En nuestro entorno siempre hay una figura paterna; abuelos, padres, hijos, hermanos, amigos, yernos, nosotros mismos, y en no pocas ocasiones hasta una madre que actúa con una imagen paterna porque así lo quiso su destino. Esta imagen paterna que llevamos es una enorme responsabilidad para con nuestros familiares, con las amistades, con la misma sociedad.
Ser padre no ha sido fácil, ni lo será para nadie que asuma con Amor y Responsabilidad esta tarea Divina de crear una Familia. Una Familia que sea el punto cardinal sobre el cual giramos todos los animales de este planeta, incluyendo a los Humanos.
Recordar nuestra infancia y esa figura Paterna que supo llevarnos de la mano hasta la adolescencia, para luego dejarnos ir a nuestro futuro, esa figura que nada nos pide para sí misma, que nos alienta cuando niños y cuando ya viejos. Esa figura del hombre que nos dio la vida y que ahora estamos festejando como un día especial, cuando en verdad deberíamos festejarlos día con día.
Levántate tarde, arregla esa llave que ha tirado agua por tantos días, riega tu jardín, disfruta de tu mejor libro, tal vez un buen trago y un habano, y te deseo tengas y compartas un FELIZ DÍA DEL PADRE en compañía de tus seres más queridos.
domingo, 21 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario